Video: Ingrid Jorge dice que siempre ha tenido salario en el Estado; confiesa se enamoró de funcionario PLD

Noticias

El Pregonero, Santo Domingo.- La comunicadora Ingrid Jorge, hija de la productora de televisión Claudia Pérez (La Tora), quien habría sido designada mediante decreto como primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana ante el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, dato no confirmado por la Presidencia, dijo en una entrevista para un programa de televisión que ha estado nombrada desde antes de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “soñara estar en el poder”.

“Yo tengo nombramiento desde antes que el PLD soñara estar en el poder. Mi padre es mayor general, estamos pegados desde lo tiempo de Trujillo, no voy a entrar en detalles, pero siempre ha habido sangre azul”, dijo Jorge.

La joven comunicadora indicó que “siempre hemos estado bien, no tenemos botella con el gobierno, es con el país que la tenemos”.

Advertisements
Anuncios

1 comentario sobre «Video: Ingrid Jorge dice que siempre ha tenido salario en el Estado; confiesa se enamoró de funcionario PLD»

  1. Eso un abuso.,no selo dan al que lo necesita.,y ella es premiada por el presidente.,el es igual que ella.si la norma el .,con todo y lo que se dice.y cómo expresa ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.