Tres meses de prisión preventiva a doméstica acusada de ultimar a Cristina García

Noticias

El Pregonero, Santo Domingo.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Octavia Fernández dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a la empleada doméstica Fatin Leonarda Falcón Alvino, acusada de ultimar a cuchilladas a la señora Cristina García Torne. 

La doméstica tendrá que cumplir la medida en la cárcel de Najayo Mujeres.

El pasado viernes en el sector La Esperilla, Falcón Alvino sustrajo de la vivienda la cantidad de medio millón de pesos, un abrigo y un cuchillo, los cuales colocó en la entrada del apartamento para que su pareja, Juan Gabriel Cabrera, alias “La Garza”, lo sacara del edificio haciéndose pasar por un mensajero.

Sin embargo, por las políticas de seguridad de la torre Cabrera García no pudo entrar, por lo que Falcón Alvino retornó a la vivienda donde apuñaló a Cristina García, quién alrededor de las 4:00 de la tarde fue encontrada muerta con varias estocadas en diferentes partes.

El Ministerio Público explicó que su pareja se dio a la fuga. Asimismo, añadió que están a la espera de los resultados de la necropsia realizada a la víctima.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.