Tres heridos de bala en confuso incidente ocurrido en Villa Riva

Por pregoadmin

EL PREGONERO, DUARTE.– Tres hombres resultaron heridos de bala, en medio de un confuso incidente registrado la noche del sábado, en el Barrio Balaguer del distrito municipal La Reforma, en Villa Riva.

Los lesionados fueron identificados como Luis Alberto Vargas Hiciano, alias El Piri, de 30 años de edad, residente en el lugar donde aconteció el hecho, Emmanuel Rosa Jiménez de 20 y Alexander Remigio Arias de 23, ambos oriundos de San Francisco de Macorís.

Luis Alberto presenta heridas por arma de fuego en costado posterior, región lumbar, cara antebrazo derecho; todas sin salida y herida por arma de fuego en muñeca izquierda, según diagnóstico médico del Hospital Municipal de Arenoso.

Mientras que, Emmanuel presenta herida por arma de fuego en región axilar derecha y posible fractura de pie izquierdo y Alexander herida por arma de fuego con fractura abierta de tibia y peroné de ambos pies.

Todos los lesionados fueron trasladados de emergencia a San Francisco de Macorís.

En tanto que, miembros del Ministerio Público, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Científica visitaron dicha localidad y realizaron un levantamiento, cuyo informe preliminar atribuye el móvil asuntos ligados al negocio de las drogas.

Alexander Remigio afirmó que se dedica a la venta de sustancias prohibidas y que anteriormente trabajaba con Luis Alberto, pero que lo abandonó, siendo este el motivo por el cual lo atacó.


Relacionadas