Supuesto responsable del fraude empresa Munné en SFM creaba falsas registros de acreedores

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El representante legal de la empresa de cacao Munné S.R.L., licenciado Pedro Manuel Casals, aclaró a la ciudadanía el supuesto modus operandi del supuesto responsable del fraude financiero en el que se encuentra esa compañía en la actualidad.

Casals explicó que el presunto responsable, de quien no ofreció su identidad, conjuntamente con otros cómplices, registraban falsas personas como acreedores con diferentes montos de ingresos, por lo que, los recursos no llegaban a la empresa.

Aseguró que la empresa Munné SRL tiene la mayor de las intenciones con realizar el pago correspondiente a cada cliente, pero que actualmente se encuentra en un proceso de investigación para determinar las personas que realmente son clientes de la empresa.

Indicó que inmediatamente culminen con las investigaciones, que de hecho, el Ministerio Público inició su proceso ayer, darán las informaciones concretas e iniciarán con los pagos.

Dijo que tanto el responsable de la falsa operatividad, así como personas que determinen ofrecieron su identidad para el registro de los ingresos, serán sometidos a la justicia de acuerdo a su responsabilidad penal.

Señaló que dicha situación solo existe en la sucursal de San Francisco, debido a solo ésta y la sucursal de Puerto Plata, reciben préstamos de personas físicas.


Relacionadas