Sonia Mateo advierte si Danilo sale del poder “vamos a llorar lágrimas de sangre”; asegura Leonel no será jamás presidente

Noticias Portada

Por Kelvin Ortiz Faña 


El Pregonero, Santo Domingo- La Senadora Peledeísta, Sonia Mateo advirtió que si el presidente Danilo Medina sale del poder “vamos a llorar lágrimas de sangre”. 

Además, dijo que Leonel Fernández no vuelve a ser presidente de República Dominicana jamás en la vida. 

La senadora  dijo que si lo leonelistas dicen que son mayoría porque en vez de ir a la primaria están haciendo desorden.

“Nosotros los “Danilistas” no vamos a violar nada” refiriéndose a la modificando la Constitución, expresó  Sonia Mateo al ser entrevistada en el programa radial el #SoldelaMananaRD. 

“El tiempo está y nosotros estamos justamente en el tiempo” para reformar la Constitución”. 

Dijo que defiende la gestión del presidente Danilo Medina y asegura “es un hombre solidario”.

Advertisements

16 comentarios sobre «Sonia Mateo advierte si Danilo sale del poder “vamos a llorar lágrimas de sangre”; asegura Leonel no será jamás presidente»

    1. Esta denadora fue la que dijo que no teniani para tomar agua pero tiene varios millones de pesos en su cuentas de banco y eso que se unico trabajo a sido ser senadora que vanquito que receive dineros ese ladrona

  1. Mira como esa sinvergüenza cree que fue su maldita madre que le que le parió la presencia de la República a ellos para siempre que eso es de ellos malditod corruptos.

  2. Lo que tienes es que comenzar a llorar, que se les va terminar sus relajos que tienen con el país, ya está bueno, nosotros los DOMINICANOS NO AGUANTAMOS MÁS…

    1. Esta loca de senadora lo que tienes que es vanarce mas menudo y cambiar de daños por qué se pareces una loca que hay en la recta de azua

  3. tu malditisima madre mujer maldita y la malditisima madre de danilo . lagrimas de sangre van a llorar ustedes cuando los saquen de ahi peor que como sacaron a hipolito.
    juntense los 4 danilo , tu vieja de mierda , leonel e hipolito y hagan un partido. el partido de su remalditisima madre . y postulense para el infierno orda de rata lampiña.

  4. Señores ya está bueno de lo mismo.
    Ni Danilo ni Leonel , Rafis al Poder.
    Compatriotas, necesitamos un cambio rotundo en nuestra amada República Dominicana!
    Se necesita Gente comprometida con mejorar la Patria.
    Cómo es que un país con tierra para producir, tenemos que estar importando productos caros desde otros ? No comprendo, y la deuda externa aumentando.
    El cambio para cuando ?

  5. Uno de los seres más despreciables la boca de tanque y asquerosa ,bueno que se puede esperar de una loca ladrona y para por el suelo hablando mierda.

  6. Tienen miedo de salir porque saben que van a la calcel todos el narco govierno balsa de rata ladrones ni leonel ni dañino ni hipolito la verdadera option en RANFIS TRUJILLO 🏭🗼😀😀😀

  7. Es increíble que está mujer y ningún Danilista no tenga la vergüenza de asumir la responsabilidad y carácter personal la verdad del país aunque con ello pueda ser juzgada por su partido y felicitada por un un país. Fuera PLD no más engaños

  8. Sonia Mateo, pero tú dijiste en una actividad que tuvimos en casa del difunto Cheo Papeleta en su casa del Bronx, en el 2015, que tú no era Danilista que tú sólo le estaba haciendo el coro a Danilo Medina que todo el mundo sabía que tú era Leonelista que traidora tú eres vende patria, tú eres la culpable de que el país esté lleno de haitianos corrupa.

  9. Sonia Mateo, pero tú dijiste en una actividad que tuvimos en casa del difunto Cheo Papeleta en su casa del Bronx, en el 2015, que tú no era Danilista que tú sólo le estaba haciendo el coro a Danilo Medina que todo el mundo sabía que tú era Leonelista que traidora tú eres vende patria, tú eres la culpable de que el país esté lleno de haitianos corrupta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.