Síndico de Verón Punta Cana inaugura parque en honor las hermanas Mirabal

Por pregoadmin

Verón Punta Cana.- El Síndico del Distrito Municipal Turistico Verón Punta Cana, Ramon Antonio Ramirez, dejó inaugurado el Parque Hermanas Mirabal, en El Sector Las Flores.

En esta actividad se dieron cita varias personalidades como: Autoridades civiles, presidentes de juntas de vecinos, comunitarios, representantes de las iglesias y de la comunidad en general; los residentes del sector se hicieron eco de lo agradecidos que se sintieron al ver que la promesa del parque, la cual fue solicitada en la asamblea del presupuesto participativo, fue cumplida a cabalidad.

Las palabras del Alcalde, el corte de cinta y el desvelo de las tres placas en honor a Las Hermanas Mirabal, además de un show de malabarismo para los niños del sector; fueron el broche de oro con que se cerró la colorida actividad, adornada con el arcoíris de la sonrisa inocente y tierna de los infantes del Sector las Flores.

“Este parque es de todos!Cuídenlo!; fue hecho con dinero de ustedes…. Continuaremos con la construcción de aceras y contenes luego, en un futuro no muy lejano veremos estas calles asfaltadas”_Expresó Manolito en su intervención.


Relacionadas