Alcalde de Verón Punta Cana dice están acondicionando playa Macao

Noticias

Veron Punta Cana.- El alcalde de Verón Punta Cana, Ramón Antonio Ramirez (manolito), expresó durante un programa de radio, que ya tienen todo planeado con lo que es la Semana Santa 2019, ya que la situación de playa Macao es difícil por la cantidad de bañistas que recibe por dia.

Ramirez dijo que se reciben por dia 3,000 y 4,000 bañistas de toda la provincia La Altagracia, por lo que tienen que estar muy alerta con los salvavidas asignados en la playa, organización de los parqueos y la seguridad.

Asi mismo agradeció al gobernador provincial, Ramón Wilamo Alfonso, por convocar a los organismos de seguridad y a todas las alcaldías para los trabajos a realizar.

Tambien dijo que desde el año 2017 no han ocurrido hechos lamentables durante el asueto de Semana Santa en esta playa, por lo que de igual forma este año estan trabajando con todo para evitar incidentes.

Este jueves se estarán instalando los organismos de socorro y se dara de manera formal apertura a las casetas del ayuntamiento, Salud Publica, Gobernacion, CESTUR, entre otras.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.