Sector aeronáutico de luto por el sentido fallecimiento de la arquitecta Peña Rivas

Noticias

El Pregonero, Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirma  con gran tristeza la irreparable pérdida  de  la arquitecta Francia Josefina Peña Rivas, encargada del Departamento de Aeródromos, quien falleciera la noche del lunes 12 de agosto en su residencia.

Peña Rivas fue una profesional destacada y consagrada, reconocida nacional e internacionalmente por sus importantes aportes en Aeródromos y Ayudas Terrestres (AGA/AOP).

Sus restos serán expuestos este martes 13 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln  y el  sepelio se programó para   el miércoles a las 10:00 de la mañana en el cementerio privado de  la Casa Arquidiocesana Maria de la Altagracia (Casa de La Convivencia), calle Primera “8, Km. 17 de la autopista  Las Américas, Sto. Dgo. Este.

La hoy fenecida fue  reconocida de manera especial en diciembre del  año pasado en la celebración de la Semana de la Aviación Civil por  su empeño, dedicación y entrega a sus responsabilidades en  el Departamento de Certificación, Autorización y Aprobación de Vigilancia de la Seguridad Operacional.

Junto a sus familiares, la dirección general del IDAC lamenta el fallecimiento de Francia Josefina Peña Rivas, elevando  una plegaria  para que Dios  la acoja en su reino.

Advertisements
Anuncios

1 comentario sobre «Sector aeronáutico de luto por el sentido fallecimiento de la arquitecta Peña Rivas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.