Romeo Santos lamenta caso de David Ortiz

Por pregoadmin

El Pregonero, New York.- En una entrevista realizada a Romeo Santos por Daneida Polanco, periodista de Primer Impacto de Univisión Opinó sobre el trágico suceso que involucro al ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz cariñosamente “Big Papi”.

“Bueno me preocupa mucho la seguridad de todos los dominicanos y aprovecho el momento para desearle pronta recuperación al “Big Papi” y mucha fuerza para su familia. Yo he tenido la oportunidad de compartir con David Ortiz en varias ocasiones, y él es un tipo con una energía positiva y un excelente ser humano” Opinó Santos.

“La verdad es que me siento muy mal con lo sucedido pero también entiendo que no quiero sentarme aquí y dañar la reputación de mi bello país la República Dominicana, ya que en todos los países hay violencia y suceden cosas como estas”.  Argumentó el interprete de «Inmortal».

“Espero que esta situación pueda mejorar y que haya más seguridad, además espero que nuestras celebridades tengan un poco más de precaución porque no todo el mundo tiene buenas intenciones como David Ortiz; él es una persona muy cool y una persona que le entrega su corazón al pueblo dominicano. Yo recomiendo que si van a en un lugar público a compartir lo mejor es estar con seguridad para prevenir estos casos”.


Relacionadas