Reinaldo Pared está reunido con Danilo Medina en el Palacio; hoy presentarían proyecto de reforma en Senado

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- A pocas horas de la supuesta presentación del anteproyecto de reforma constitucional en el Senado de República, el presidente de dicho organismo legislativo, Reinaldo Pared Pérez, se encuentra reunido con el presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio presidencial.

Así lo pudo constatar El Nuevo Diario, que captó el momento en que el senador del Distrito Nacional y secretario del Partido de la Liberación Dominicana ingresó al despacho del mandatario.

La visita de Reinaldo se produce, además, horas antes de la marcha convocada por Leonel Fernández al Congreso Nacional, en rechazo a una posible reforma constitucional.

Información y privacidad de Twitter Ads

Esta mañana el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Montás, manifestó que hoy a las 4 de la tarde se presentará el proyecto que convoca a la Asamblea Nacional Revisora para reformar la Constitución de la República.

La reforma a la Carta Magna habilitaría al presidente Danilo Medina para que se postule por un nuevo mandato en las elecciones del 2020.


Relacionadas