Raso PN hiere de bala a otro agente policial que lo había asaltado en Boca Chica

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- Un raso fue herido de un balazo por otro agente de la Policía Nacional que lo asaltó junto a otros tres, cuando se encontraba con su novia en un hecho ocurrido ayer en la madrugada en Boca Chica, Santo Domingo Este.

El raso Maikol Anderson Peña Genao, de 20 de edad, adscrito a la 23 compañía con sede en San Pedro, fue ingresado en el Centro Médico Integral I, con herida de arma de fuego con entrada en región lumbar sin salida, que se la ocasionó el también raso Ariel Núñez Rincón, de 28 años, residente en la calle Los Transformadores número 32 de La Caleta.

Dijo que el hecho ocurrió a las 03:10 de la madrugada de día 15 de este mes, en una fritura de la Autopista Las Américas, cuando se encontraba con su novia, Mary de León de 28 años, y al lugar llegó el raso Peña Genao, quien desde una camioneta en la que viajaba junto a otro llamado Franklin, y dos mueres no identificadas, se propasó con su prometida.

Dijo el Núñez Rincón  que ante la provocación, llamó al raso Peña Genao, cuando bajó del vehículo con un arma de cañón corto en la mano, que era un fresco, pero que este le propinó una bofetada en la cara y lo despojó de una anillo, color amarillo con su  nombre, y se marchó.

“Fue cuando se marcharon en el vehículo que le realicé varios disparos, ya que no se percataron  que portaba mi arma de reglamento marca Tauro 809 numeración series 052623, y uno de los cuales alcanzó e hirió a Peña Genao”, dijo Nuñez Rincón a sus superiores.

En el lugar del hecho, la Policía colectó cuatro casquillos, tres calibre 380 y uno nueve milímetro, dos cápsulas 9 mm y una 380mm, mientras la Policía persigue al otro hombre y a la mujer para investigarlo por el hecho.


Relacionadas