PRSC conmemorará 17 aniversario fallecimiento de Joaquín Balaguer

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) conmemorará este domingo en Santiago el 17 aniversario del fallecimiento del fundador y líder de esa organización política, doctor Joaquín Balaguer, con una misa a la que asistirán las principales autoridades del reformismo.

El presidente del PRSC, Quique Antún, informó que la misa será celebrada en la Iglesia San José, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, del sector Baracoa, de esa ciudad, a las 9:00 de la mañana.

Dijo que en el acto religioso en recordación del líder histórico del PRSC estarán presentes dirigentes nacionales de la organización, así como los miembros de la dirección provincial y municipal de Santiago.

Manifestó que la figura de Balaguer está enraizada en la sociedad dominicana por sus buenos gobiernos “y se engrandece  con el transcurrir de los años, cuando sus gestiones son comparadas con otras más recientes”.

Señaló que los gobiernos del extinto líder reformista se caracterizaron por una estricta política de austeridad y un amplio programa de inversiones públicas.

“Los dominicanos añoran los gobiernos reformista”, dijo finalmente Quique Antún.


Relacionadas