PRM inaugura local en Santo Domingo Norte

Por pregoadmin

Carolina Mejía exhorta a los perremeístas a utilizar el nuevo local como un espacio y  lugar de encuentro de confraternidad y de enseñanza

El Pregonero, Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continuó en Santo Domingo Norte su programa de inauguración de locales oficiales, en un acto encabezado por su Secretaria General, Carolina Mejía, como parte de la propuesta de expansión y crecimiento trazada por la organización.

Mejía al pronuncia el discurso central exhortó a los perremeístas a utilizar este nuevo local como un espacio y  lugar de encuentro para la confraternidad y la enseñanza, pero sobre todo “donde se reúnan a construir el país que necesitamos”.

“Hoy el PRM ha venido a Santo Domingo Norte inaugurar su local. Qué bueno es tener casa propia. Hoy dejamos las puertas abiertas formalmente de este espacio y esperamos que sea un  lugar de encuentro, de confraternidad y de enseñanza, pero sobre todo, donde nos reunamos a construir el país que necesitamos, todos juntos”, manifestó Carolina Mejía.

Frente a cientos de simpatizantes, directivos del partido en esa demarcación y dirigentes provinciales la secretaria general del PRM se dirigió a todos los presentes con un poderoso y motivador discurso, al tiempo que los exhortó a trabajar unidos para sacar al PLD del gobierno central y local.

En tanto el presidente municipal del PRM, Isidro Torres precisó que este nuevo local será la sede de operaciones políticas para las aspiraciones electorales del PRM de cara a la contienda electoral del 2020.

Dijo que esta iniciativa forma parte de los objetivos fundamentales que impulsa la actual directiva del partido de dotar de un local propio a los principales municipios del país.

“Tras una ardua labor de la Comisión de Locales del PRM, se realiza la inauguración de este local, que representa para la organización política un paso de avance hacia la meta de poseer locales nuevos en los principales municipios del país, agradecemos tanto a nuestro presidente José Ignacio Paliza y Carolina Mejía como secretaria general y los dos grandes líderes nacionales Hipólito Mejía Domínguez y Luís Abinader por tomar en cuenta a Santo Domingo Norte” precisó Torres.

En la actividad estuvieron presentes además de Carolina Mejía, el presidente del PRM en la provincia Santo Domingo, el doctor Rafael A. Burgos Gómez, el presidente municipal Santo Domingo Norte, Isidro Torres, el Secretario General,  Carlos Padilla, General, Juan de la Cruz y amando Gutiérrez, también los regidores,  Miguel Sabiñon (El Gringo) y Dominga Rondón, el exalcalde Francisco Fernández, el exdiputado Ramón Durán, Oliver “Olidol” Rijo, Lucrecia Santana Leyba, entre otros


Relacionadas