Precandidato a diputado Anderson Montero someterá proyecto para creación de nuevas empresas en Elías Piña

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana de la provincia Elías Piña, Anderson Montero afirmó que el país necesita de los hermanos haitianos, por lo que entiende que en un futuro el gobierno debe regularizar la situación con éstos, para controlar la inmigración ilegal.

Montero ofreció dichas declaraciones mediante una entrevista realizada en el programa «Así se Expresa», donde expresó que cree en el proyecto del Muro Fronterizo, para controlar la inmigración ilegal, sin embargo afirma que tanto República Dominicana como Haití, tienen necesidades uno del otro, por lo que entiende, se debe regularizar la situación con ambos países.

En cuanto a su candidatura, manifestó que entre sus propuestas, plantea crear proyectos para facilitar la creación de nuevas empresas que puedan generar empleo.

“El candidato de las Propuestas” como se autodenomina, además plantea la modificación de la Ley 28-01 (Incentivo Fronterizo), para que las empresas estén libres de impuestos, y de esta manera, se puedan crear nuevas empresas y se puedan generar más empleos.

Afirma que Elías Piña es una de las provincias mas pobres del país, y que dentro de sus necesidades, la principal es la falta de oportunidades, por lo que desea en un futuro, cambiar esta realidad.


Relacionadas