Vídeo: Susana Gautreau anuncia apoyo a Gonzalo Castillo

Política

El Pregonero, Santo Domingo.- La dirigente Peledeísta manifestó su apoyo al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, porque entiende que es la sangre nueva y promete continuar la obra del Presidente Danilo Medina.

Susana, en una rueda de prensa, la también comunicadora y viceministra de Energías y Minas, explicó además las razones por la cual apoya a Castillo.

Aquí su comunicado. 

Soy Susana Gautreau Abogada, feminista, comunicadora y peledeista.  Durante más de 32 años de mi vida adulta he estado militando en el partido de la Liberación Dominicana y junto a mis compañeros he defendido y honrado los principios partidarios, he tenido el honor de ser vocera del Presidente Leonel Fernández y del Presidente Danilo Medina más de una vez, igualmente de mi compañero y amigo Reinaldo Pared, al cual me mantuve al lado hasta su decisión de abandonar sus aspiraciones y mantenerse neutral. 

Con la responsabilidad que me caracteriza en los más de 35 años de vida pública debo anunciar que he decido poner todo mi esfuerzo y compromiso para que el Partido de la Liberación Dominicana, pueda continuar la obra de conducir a la República Dominicana por los senderos del progreso, del desarrollo y de la estabilidad, impulsando una agenda de inclusión social  que promuevan la participación y promoción de las mujeres y los jóvenes. Por más políticas públicas que apoyen la educación como un derecho universal, y que nos ayuden a superar los grandes problemas nacionales. 

He decido integrarme junto a la mayoría de los peledeistas a la gran tarea de continuar gobernando nuestro país con la visión progresista que imprimió como un sello el presidente Danilo Medina y que Gonzalo Castillo con sangre nueva promete continuar. 

No me cabe duda que juntos todos los peledeistas ganaremos las elecciones reunificados como la gran familia que somos hijos de nuestro inmortal Juan Bosch.

Advertisements
Anuncios

3 comentarios sobre «Vídeo: Susana Gautreau anuncia apoyo a Gonzalo Castillo»

  1. Me gustaría saber, si ella tiene todavía la cachaza de pronunciar el nombre del profesor Juan Bosch; porque con sólo mencionar el nombre de Danilo Medina, que más que un dirigente del PLD, parece la reencarnación de Balaguer (pero en negativo), el profesor debe de estar dando vueltas en su ataúd. Y si eso es con Danilo, se puede imaginar usted cómo debe sentirse el presidente advitam cuando sólo oye mencionar el nombre de Gonzalo Castillo?
    Demonios..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.