Vídeo: Leonel Fernández dice que quiere volver al poder para renovar la esperanza y fortalecer la democracia

Política Portada

El Pregonero, Santo Domingo.- El precandidato presidencial y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, manifestó que quiere volver al país para renovar la esperanza en un futuro de fortalecimiento democrático.

Además, Fernández agradeció a los miembros del Comité Central por darle la oportunidad de nuevamente ser precandidato presidencial de esa organización política.

“Expresamos nuestra gratitud a los integrantes de ese alto organismo de nuestra organización, por habernos honrado nueva vez con su apoyo a los fines de competir por la nominación presidencial del @PLDenlinea en el año 2020”.

El expresidente de la República dio estas declaraciones a través de un video que colgó en sus cuentas de redes sociales. 

Advertisements
Anuncios

4 comentarios sobre «Vídeo: Leonel Fernández dice que quiere volver al poder para renovar la esperanza y fortalecer la democracia»

  1. Por es que se debe ACTUAR correctamente en cada una de nustras acciones, para que luego no tengamos que arrepentirnos de lo Incorrecto. Ahora quiere volver para supuestamente enmendar las INCORRECCIONES, las INCONDUCTAS las IRREGULARIDADES. Pero ya el país lo conoce y no lo quiere. No lo acepta. Lo aborrece. Lo odia. No tendrá otra Oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.