Susana Gautreau fijará posición de quién apoyar entre Gonzalo o Leonel; ¿por cuál se decidirá?

Política

El Pregonero, Santo Domingo.- La dirigente Peledeísta y comunicadora, Susana Gautreau fijará posición en el día de hoy de quién apoyará entre los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo o Leonel Fernández.

Gautreau ha militado en las filas del PLD por más de 32 años, vocera de las candidaturas del partido, reciénteme estuvo como parte del equipo de campaña de Reinaldo Pared Pérez,

Ha defendido con vehemencia el partido, promovido sus ejecutorias y honrado sus principios fundacionales. Es comunicadora, abogada y feminista y goza del aprecio y el reconocimiento público.

Con más de 30 años en la administración pública, fue abogada de Oficio junto al Dr. Leonel Fernández y actualmente fue designada por Danilo Medina como Viceministra de Energía y Minas.

Anoche, mediante sus redes sociales, donde goza de miles de seguidores ha anunciado que hoy define su posición frente al proceso de elección de su candidato a la presidencia para el periodo 2020-2024.

Advertisements
Anuncios

5 comentarios sobre «Susana Gautreau fijará posición de quién apoyar entre Gonzalo o Leonel; ¿por cuál se decidirá?»

  1. Ami me parece que por traicioneros y cuervos esto va beneficiar a leonel es difícil qanarle al Estado pero creo que leonel puede sacarle provecho y qente que no jode con politica vote por leonel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.