Reinaldo Pared Pérez recibe respaldo en las provincias La Altagracia y Duarte este fin de semana

Política

El Pregonero, Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, encabezó actos en respaldo a su candidatura en varias comunidades y sectores de las provincias La Altagracia y Duarte.

En Bávaro, provincia La Altagracia, asumió el compromiso de promover en el Congreso Nacional la modificación de la Ley 541-69 sobre Turismo, ante la necesidad de reordenar ese sector, el cual es considerado como el de mayor fuente de ingreso de divisas a la República Dominicana.

El doctor Pared Pérez emitió estas consideraciones al encabezar un encuentro con los principales dirigentes de las asociaciones turísticas de Bávaro, Verón y Punta Cana, en provincia La Altagracia, quienes afirmaron que las actividades que desarrollan se ven afectadas por la piratería, la arrabalización y la inseguridad, situación que les origina cuantiosas pérdidas.

Pared Pérez recibió el respaldo del director de la Junta Municipal Verón-Punta Cana-Bávaro, Ramón Antonio Ramírez (Manolito)y del diputado el diputado Juan Julio Campos Navarro, mientras se reunió con José Alarcón, presidente de la Asociación de Tours Operadores; Delio Rivas, presidente de ADOMPRETUR; así como los empresarios turísticos Luis Francis, Nelson Cordero, Raisa Féliz, Franklin Rosario, Freddy Rosario y Winston Ramírez, entre otros representantes de los diversos segmentos del turismo en esta zona.

En San Francisco de Macorís, el doctor Pared Pérez realizó una positiva jornada proselitista este domingo, visitando al presidente del comité provincial del PLD, Andrés Acosta, en su residencia en Cenoví; desde donde se fue a encabezar una masiva asamblea de dirigentes provinciales, municipales, medios y de base, en un restaurant de esa ciudad.

Posteriormente visitó la Catedral Santa Ana, donde intercambió impresiones con el obispo de esa diócesis, monseñor Fausto Mejía Vallejo.
Reinaldo Pared Pérez también visitó a los dirigentes políticos francomacorisanos Juan Octavio Ceballos y Vinicio Tobal.

Pared Pérez concluyó sus actividades dominicales en San Francisco de Macorís encabezando un acto c0n la juventud que respalda sus aspiraciones presidenciales.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.