Radhamés Segura afirma peledeistas demandan un presidente incluyente y justo

Política

EL PREGONERO, PUERTO PLATA.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés  Segura, afirmó este domingo que los peledeista de la base están demandando un presidente incluyente y justo donde sus dirigentes no se sientan extraños en su propio gobierno.

Según una nota de prensa, señaló  ante decenas de seguidores en Puerto Plata que aunque es inocultable la transformación y el desarrollo que ha logrado el país en los gobiernos peledistas no es menos cierto que gran parte de sus dirigentes se sienten excluidos.

“El PLD tiene que implementar un gobierno más incluyente y  justo y el deber  de llevar un nuevo candidato en la  boleta electoral, para evitar que gane un partido de la oposición  y  vuelva  el retroceso y la improvisación”, afirmo el líder político.

Segura precisó  que cuenta  con  tres fuentes en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que le permitirán ser  candidato presidencial de la entidad política en las elecciones del 2020, dice la nota.

El miembro del Comité Político, explicó que a lo interno del PLD existen  tres grupos, entre los cuales están, los que no quieren al Presidente Danilo Medina ni al  ex presidente Leonel  Fernández, los disgustados sin empleos en el gobierno  y los que quieren cargos diferentes en el Estado, continúa la nota.

“De forma evidente estas tres fuentes son parte de la realidad a lo interno de la organización, que son los compañeros que nos  darán la oportunidad de ser el candidato presidencial por el PLD en las elecciones del próximo año” destacó  Segura en su intervención.

Entiende que si   Danilo Medina no ha  contribuido con darle oportunidad de progreso a compañeros en casi siete años de gobierno, es muy difícil que esa realidad pueda cambiar en lo que resta de administración danilista, agrega la nota.

Estima Segura que en  la sociedad dominicana, el mercado de votantes está a favor  de cambios  y que en el PLD  es el un  candidatos con experiencia y hoja limpia de servicios, los cuales está en disposición de aportar y desarrollar un gobierno solidario.

El precandidato presidencial desarrollo este fin de semana un amplio recorrido por las comunidades de Cabarete y Sosua y San Felipe, en la provincia Puerto Plata, en las que se reunió con líderes comunitarios y empresariales y dirigentes de su partido, actividades   coordinadas    por el aspirante a diputado  Carlos Sarapio.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.