Leonel recibe apoyo de Jesús Féliz, exalcalde danilista de Santo Domingo Norte

Política

El Pregonero, Santo Domingo.-El expresidente Leonel Fernández y precandidato a la presidencia juramentó este jueves al exalcalde danilista de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández afirmó que cada día nuevas fuerzas se suman en contra de la soberbia, el poder, el dinero y la petulancia.

Aseguró que sus detractores dentro de su partido llamaron grupo minoritario a quienes suscriben su liderazgo y se han identificado con la causa que ha abrazado, pero que la fuerza que representa a lo interno del  PLD se ha convertido en la mayoritaria.

“Ya salimos, ya llegamos, venceremos”, expresó ante una multitudinaria masa humana que se dio cita en el polideportivo de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Agregó que “no hay más ciego que el que no quiera ver ni más sordo que aquel que no quiera escuchar”, al decir que con  la llamada fuerza del pueblo ganará las primarias del partido morado el 6 de octubre.

Fernández dijo que lo que se está produciendo en torno a su candidatura, “es una a avalancha, una bola de nieve y un efecto dominó con el apoyo del pueblo”.

Al recibir el apoyo del exalcalde Féliz, afirmó que hoy son más que ayer y mañana serán más que hoy los que apoyan su precandidatura.

El expresidente puso como ejemplo dos episodios históricos en que fuerzas minoritarias se constituyeron en fuerzas mayoritarias con el apoyo del pueblo, al referirse a la sociedad secreta La Trinitaria que creció y logró la independencia dominicana, así como el desembarco del yate de granma, en Cuba, con 82 guerrilleros que terminaron triunfando en una revolución.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.