Katy Báez afirma que SDE está “arrabalizado y terrible”

Política

Por Kirsibel García.

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- Katy Báez, precandidata a Alcaldesa del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó durante una entrevista realizada en el programa “Así se expresa”, que dicho municipio se encuentra en una “arrabalización terrible”, y entiende que el mismo tiene muchas necesidades por la falta de oportunidades y empleo.

Báez admitió que el municipio carece de programas de formación, y que los ciudadanos están desesperados por la falta de oportunidades. Así mismo afirmó que éstas son las razones por la que ha decidido participar de esta contienda electoral.

“Hemos creado un creado un programa llamado S.O.S porque estamos en emergencia” sostuvo al ser cuestionada sobre cual sería su principal propuesta en caso de ser electa.

Dicho programa consiste en la Seguridad Ciudadana, Ordenamiento Territorial y Servicios Sociales, lo que estaría trabajando directamente con los diferentes sectores vulnerables (mujeres, niños y envejecientes), creando programas de asistencia, para así trabajar con la educación, salud, empleo y vivienda.

Al finalizar, invitó a todas las mujeres a que se sigan motivando, que se sigan formando y participando, para conseguir el desarrollo, tanto del municipio Santo Domingo Este como de todo el país.

VIDEO:

Advertisements
Anuncios

1 comentario sobre «Katy Báez afirma que SDE está “arrabalizado y terrible”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.