José Manuel Mesa, precandidato a alcalde por el PLD en SDO dice no retirará sus aspiraciones

Política

El Pregonero, Santo Domingo.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominica, José Manuel Mesa, reveló que no se va a retirar sus aspiraciones a alcalde por el municipio de Santo Domingo Oeste, a pesar de que esa plaza ha sido reservada por esa organización política a la alianza que mantiene con el Partido Revolucionario Dominicano. 

Aquí su declaración 

Luego de la reserva anunciada por nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para la alcaldía de Santo Domingo Oeste y cerrado el plazo para la inscripción de precandidaturas, muchos me han preguntado, si me inscribí para optar por otra candidatura.

La realidad es que nuestro proyecto no tiene como norte satisfacer apetencias personales, porque no se trata de aspirar a la alcaldía como tal y “si no se puede”, aspirar a una diputación o cualquier otro cargo electivo.

¡No señor!. Varios años nos ha tomado construir un proyecto sincero tras escuchar y conocer las necesidades más esenciales de nuestros munícipes y es por esa sencilla razón que tenemos un pacto sagrado con la gente de nuestro municipio y, en ese orden, vamos a cumplir y honrar nuestro compromiso.

Tenemos un verdadero plan para dirigir la alcaldía, porque hemos estudiado detalladamente los problemas que afectan a nuestra querida comunidad.

Desarrollaremos planes y programas, además de alianzas estratégicas con una visión clara y enfocada a la consecución de finalidades que nos permitirán avanzar y echar hacia delante a Santo Domingo Oeste.

Aun cuando el Partido haya optado por reservar y/o impedir la competencia interna a la Alcaldía, con esto, no es necesario admitir que todo esté decidido, y así es, porque si vamos hablar de alianzas, debe ser bajo el esquema de “ganar ganar” y en ningún caso, “perder perder”.

Y es que en política los espacios se ocupan con razones y tácticas para ganar y en el caso que nos compete, estamos seguros que con el buen juicio de las autoridades del PLD, quien esto escribe, José Manuel Mesa, encabezara la Boleta B en las elecciones del año 2020 para dar al Partido su primer alcalde en toda la historia del municipio.

Un alcalde, que dicho sea de pasada, no fallará al Partido ni a los munícipes de Santo Domingo Oeste, por saber que en tiempos de dificultad los pueblos se aferran a la fe y a la esperanza para vencer las adversidades y en Santo Domingo Oeste no desmallaremos, porque somos un pueblo de gente luchadora que merece, por tanto, un mejor porvenir.

Así lo creo, lo afirmo y aún más, lo ratifico en el sentido de que lucharemos con fervor y venceremos con total y absoluto conocimiento de causa, lo que aquí explicamos, para los fines de lugar.

Con afecto cívico.

José Manuel Mesa

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.