Frente de Ingenieros, arquitectos, agrimensores y constructores del PRD rechaza sentencia del TSE

Noticias Política

El Pregonero- Distrito Nacional, Los dirigentes y miembros del Frente de Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores, y Constructores del Partido Revolucionario Dominicano F rechazaron con firmeza la sentencia pronunciada por el Tribunal Superior Electoral, en contra del partido.

En nota de prensa expresaron el rechazo al desapego al debido proceso judicial y en evidente contubernio con fuerzas oscuras e interesadas en detener el crecimiento que ha experimentando el PRD
y en violación al orden constitucional que prevalece en la República Dominicana, al desacatar una sentencia mandatoria del Tribunal Constitucional.

El frente expresó su respaldo total al Ing. Miguel Vargas, a las altas autoridades del partido y a todo el cuerpo institucional y orgánico que establece la línea política y estratégica del PRD.

Los ingenieros perredeistas respaldan todas las acciones que en el plano legal, político, orgánico e institucional que tome la Dirección del Partido para restablecer la vigencia de las decisiones emanadas de los órganos legítimos del PRD.

El documento estuvo firmado por la mayoria de la directiva del Frente.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.