Emelyn Antigua revela equipo operativo y electoral de Reinaldo apoya a Gonzalo

Política

El Pregonero, Santo Domingo.- La dirigente peledeísta, Emelyn Antigua reveló que el equipo operativo y electoral del Presidente del Senado y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, apoyo las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo.

La revelación la hizo a través de su cuenta de Twitter y cuestionó qué represente en número Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo a las aspiraciones de Leonel Fernández. 

“Del equipo de Reinaldo se fueron a apoyar a Gonzalo: Armando García, Charlie Marriotti, jefe de campaña, 23 senadores, su asistente, Josefina Pimentel, algunos familiares y otros de su equipo de campaña VS Ingrid  – La esposa … Que alguien me explique que representa en números?”, posteó Antigua, quien es  hija de Juan Antigua Javier (Juanito Gokalán), Gobernador de la provincia Duarte.

Se recuerda, que ayer Reinaldo manifestó que luego de su renuncia a sus aspiraciones presidenciales tomará una postura neutral en la interna del PLD e informó que su esposa, la señora Mendoza apoyará las aspiraciones de Leonel. 

También, ayer el equipo operativo y electoral manifestaron apoyo a Castillo junto a los exprecandidatos presidenciales, Andrés Navarro, Temístocles Montás y Radhamés Segura. 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.