Dirigentes del PLD apoyan la acción de Domínguez Brito de quemar gorra

Política

Destacaron que por hombre con Domínguez Brito es que se sienten orgullosos de ser peledeistas


El Pregonero, Santo Domingo.- Tres dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana mostraron su apoyo al precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, destacando que la acción tomada no es más que el sentir de muchos peledeistas que se sienten identificado de que  en el PLD debe ser renovado

El precandidato a Senador Iván Lorenzo, Milagros Ricardo (dirigente de la Circunscripción 3 del DN) y Alejandro Jaquez (Encargado nacional de organización), dijeron que Domínguez Brito representa lo bueno dentro de las filas peledeistas.

Destacaron que quienes se sintieron aludidos con la gorra quemada por Domínguez Brito es porque son malos peledeistas y que la renovación es necesaria dentro del PLD.

El precandidato a Senador por la provincia de Elías Piña Iván Lorenzo, dijo que Domínguez Brito representa la moral y principios que Bosch inculcó al partido, reconoce que los gobiernos del PLD han brindado estabilidad a la nación y que el mejor gobierno lo ha hecho Danilo Medina. Advierte que para asegurar el triunfo del 2020 se debe rectificar errores que manchan al partido apuntando a la renovación. 

La dirigente Milagros Ricardo dijo: “hay compañeros que quieren defender lo indefendible y creemos que tenemos que ser honesto y apuntar a la renovación, sino lo que hemos logrado estará condenados al fracaso y al olvido por la mancha de quienes han utilizado al PLD para lucrarse”. 

Ricardo señaló que la gran mayoría de los dirigentes y militantes del PLD son honesto y que un reducido grupo es que quiere manchar la honra del Partido.

“Hay quienes han desmoralizado al PLD con sus acciones, no podemos seguir sintiendo vergüenza de un partido que ha dado lo mejor al país, con más gente buena que mala.La impunidad sin consecuencia de quienes se han quedado con el dinero del pueblo, es la indignación que nos motiva a la renovación”, aseguro Jaquez.  

Los dirigentes señalaron que en el PLD se necesita gente como Domínguez Brito, un hombre serio y capaz que donde ha estado dirigiendo se ha destacado por su honestidad.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.