Claudio de los Santos: “Leonel es la gran conspiración para sacar al PLD del poder”

Política

El Pregonero, Santo Domingo.- Claudio de los Santos, embajador adscrito del ministerio de Relaciones Exteriores y dirigente político, manifestó en el día de hoy, que expresidente Leonel Fernández es la conspiración para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder. 

Además, manifestó que el también precandidato presidencial no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones presidenciales en el 2020, de ser el candidato del PLD. 

“Leonel Fernández, no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones del 2020. Leonel Fernández es la gran conspiración para sacar al PLD del poder. Nunca debí decirlo, pero le debo lealtad al PLD”, dijo Santos. 

Santos salió a la palestra pública hace unos meses, cuando fue señalado por el Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, como persona que esta planificando campaña sucia en contra de Leonel Fernández. 

Advertisements

7 comentarios sobre «Claudio de los Santos: “Leonel es la gran conspiración para sacar al PLD del poder”»

  1. Wow so Leonel no tiene posibilidades entonces Danilo mucho mno y cabe decir que so love Dominicanos see atreven a votar por el actual president entonces see estaria conspirando contra una nacion. No soy simpatizante de Leonel pero modificar la constitution para permitir que Danilo pueda reelegirse seria como un volcan de bofetada a la nacion. Danilo es un presidente sin pantalones el cual a permitido a sus complices cometer corruption sin importar nada. Odebreth, la hatianizacion, la delinquiencia y, la falta de liderazgo son alguno de los factores y razon por la cual Danilo no es la respuesta a los problemas que afectan al pais. Danilo your time it up move on.

    1. Leonel Fernandez es la opcion escogida por Dios, los que pretenden contra Leonel son seres que bajo la sombra del mal pretenden aniquilar a las malas las mejores opciones para el bien de la Republica Dominicana, Señor Dios Jesucristo Qnuestro Rey toma control del pais y bajo ninguna circunstancia permita que el diablo una vez mas se salga con las suyas. Que asi sea!

  2. Señor claudio usteb esta muy mal del juicio y perdone por k ek unico k esta seguro para ganar las primarias y las elecciones es el Dr leonel fernandez Reina y selo bamos Ade mostrar con la Ayuda de Dios y el pais Dominicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.