Dos jóvenes mueren y una mujer herida en accidente de tránsito en SFM

Noticias Policial

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos jóvenes fallecieron y una mujer resultó gravemente herida durante un trágico accidente ocurrido la madrugada de este lunes la carretera San Francisco – Aguayo (Distrito Municipal Presidente Antonio Guzman Fernandez).

Los fallecidos fueron identificados como Randy de la Cruz Reyes 22 años de edad y Delvis Alberto Rosario, de 32, quienes expiraron en el lugar del accidente.

Datos extraoficiales establecen que los jóvenes y la fémina se desplazaban en una pasola y una motocicleta cuando fueron impactados por un vehículo en marcha, cuyo conductor huyó del lugar.

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital San Vicente de Paúl, mientras que la herida, la cual no ha sido identificada hasta el momento, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el referido centro hospitalario.

View this post on Instagram

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos jóvenes fallecieron y una mujer resultó gravemente herida durante un trágico accidente ocurrido la madrugada de este lunes la carretera San Francisco – Aguayo (Distrito Municipal Presidente Antonio Guzman Fernandez). Los fallecidos fueron identificados como Randy de la Cruz Reyes 22 años de edad y Delvis Alberto Rosario, de 32, quienes expiraron en el lugar del accidente. Datos extraoficiales establecen que los jóvenes y la fémina se desplazaban en una pasola y una motocicleta cuando fueron impactados por un vehículo en marcha, cuyo conductor huyó del lugar. Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital San Vicente de Paúl, mientras que la herida, la cual no ha sido identificada hasta el momento, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el referido centro hospitalario. #elpregonerord

A post shared by Periódico El Pregonero (@elpregonerord) on

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.