Policía de origen dominicano y acompañante mueren en accidente en autopista de Manhattan

Por pregoadmin

El Pregonero, Nueva York.- Una oficial de origen dominicano del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), y su acompañante también dominicano, murieron quemados después que el Mercedes Benz 2016 que ella conducía se estrelló contra un árbol en la autopista Henry Hudson Parkway, a la altura de la calle 98, en Manhattan.

Las víctimas fueron identificadas como Kimberly Lajara, de 24 años, y Oscar Monegro, de 32.

La agente residía en un suburbio en el condado Staten Island y trabajaba en el cuartel 121 en ese sector.

Los dos fueron declarados muertos en la escena y la policía dijo que logró identificarla porque el carro estaba a su nombre, ya que los cuerpos quedaron irreconocibles por la magnitud del accidente.

El periódico Staten Island Advance publicó ayer que tras chocar con el árbol, el Mercedes Benz se incendió en pocos minutos, quedando convertido en cenizas y chatarra.

En su cuenta twitter, la Organización de Policías dominicanos de Nueva York (NYDO) lamentó la tragedia y puso una banderita dominicana al lado del apellido de Lajara.

Los investigadores dijeron que Lajara estaba viajando hacia el sur en la autopista que bordea el río Hudson y acercándose a la salida de la calle 98 Oeste.

“Nunca había visto algo así en mi vida, un automóvil destrozado así, destruido”, dijo el Paul Vella de 57 años de edad y testigo del accidente.
“Es increíble. Es triste”, añadió el testigo.


Relacionadas