PN investiga circunstancias por las cuales desconocidos mataron a motoconchista en sector Rafey

Por pregoadmin

El Pregonero, Santiago.- La Policía Nacional investiga las circunstancias por las cuales desconocidos le quitaron la vida a un motoconchista, en un hecho ocurrido ayer domingo en el sector Rafey de esta ciudad de Santiago.

El occiso respondía al nombre de José María Jiménez Piña de 34 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que Jiménez Piña se desplazaba en su motocicleta marca Súper Gato, CG-200, color rojo, por la calle Principal del citado sector, siendo interceptado por dos elementos, donde uno de ellos le ocasionó la herida bala que motivo su deceso.

Para cometer el hecho, los individuos huyeron en una motocicleta, la cual dejaron abandonada cerca del lugar del incidente, y la misma fue ocupada por la Policía.

La institución del orden precisó que trabaja arduamente en la identificación de los sujetos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

En el lugar del hecho, agentes de la Policía Científica colectaron como evidencia dos casquillos, los cuales analizan como parte

del proceso de investigación.

Las pesquisas continúan su curso y tan pronto se obtengan más resultados de la misma, se darán a conocer los detalles.


Relacionadas