PN frustra secuestro de empresario de Cotuí, Severino Apolinar Rondón (Lolo)

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- La Policía rescató ayer a un comerciante que había sido secuestrado por seis hombres, tres de los cuales fueron apresados, en la comunidad de La Bija de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El coronel José Francisco de la Cruz Mercedes tras confirmar el secuestro del empresario Severino Apolinar Rondón (Lolo), dijo que frustraron el rapto en horas de la tarde durante un operativo realizado con agentes de la Policía Preventiva y de la Unidad Especial Los Topos.

El coronel identificó a los detenidos como Berlín Samuel Rodríguez, Samuel Eduardo Jeremías Maldonado y Odilia de Jesús Pimentel Peña, los dos primeros residentes en Santiago y el último en el sector Honduras, del Distrito Nacional.

De acuerdo al oficial unas seis personas a bordo de dos vehículos se presentaron al dealer “La Soledad”, en la referida comunidad, donde presuntamente secuestraron a Apolinar Rondón.

Explicó que efectivos policiales se movilizaron rápido al ser alertados mediante llamada telefónica, resultando detenidos tres ellos, a quienes les fue ocupada una yipeta Jeep Cherokee, placa G320141, un arma de fuego, varios celulares, dinero en efectivo, entre otros objetos.


Relacionadas