PN desmantela supuesta banda dedicada al robo de motocicletas en Las Guáranas

Por Redacción Pregonero

Por Kirsibel García.

EL PREGONERO, DUARTE.- La policía informó la mañana de este lunes que fue desmantelada una banda de asociación de malhechores que se dedican al despojo de motocicletas, en el municipio de Las Guáranas, y sus zonas aledañas, ocupándole varias motocicletas.

Los detenidos son los nombrados Brayanne Baldera,  Miguel Angel Reynoso, Cesar Adolfo Frías, residentes en el referido municipio, además de Victor Alfonso Concepción residente en Cotuí, y Rovanny Camilo Rodríguez .

A los detenidos les fue ocupada la cantidad de 5 Motocicletas de diferentes marcas, quienes al ser cuestionados, manifestaron que las mismas están ensambladas y que se la compraron a unos tales «El Tipo» y Guimbo» quienes se encuentran prófugos.

Estos últimos, de acuerdo a las autoridades forman parte de una peligrosa banda de asociación de malhechores que se dedican al despojo de motocicletas mediante asalto.

Durante el apresamiento fueron dejadas abandonadas la motocicleta Marca Lifan de color Negro, y la motocicleta marca Tauro de color rojo, siendo dejadas abandonadas por el tal «El TIpo» y la motocicleta marca Tauro de color negro, la cual fue dejada abandonada por el tal «El Guimbo».

En cuanto a los prevenidos y las motocicletas se encuentran en el Comando Regional Nordeste para ser enviados al Ministerio Público.

Mientras que las autoridades activan la localización de los tales «El Tipo», «EL Guimbo» y un tal Amaury (Klemer) este último residente en San Francisco de Macorís.


Relacionadas