PN asegura están concluyendo investigación caso de jóvenes ultimados por patrulla en SFM

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La comisión que investiga el hecho en el que fueron ultimados en medio de una supuesta persecución dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, afirmó esta tarde que están concluyendo con las indagatorias.

El general Rafael A. Cabrera Sarita, quien preside la comisión investigadora, adelantó, pese a que aún no está autorizado a dar declaraciones, que están concluyendo las investigaciones.

La comisión integrada por militares de alto rango, investigan las circunstancias en las que agentes de esa institución ultimaron a los jóvenes Melvin Peña Castillo y Jose Miguel García.

«Si, ya estamos concluyendo», manifestó Cabrera Sarita al ser cuestionado con relación al desarrollo de la investigación.

[KGVID]https://elpregonerord.com/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Video-2019-05-08-at-5.24.27-PM.mp4[/KGVID]

El informe policial establece que dieron persecución a los occisos desde la comunidad La Bajada e hicieron contacto con éstos en el puente del sector Ribera del Jaya.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy se han registrado disturbios en los sectores Ugamba, Ribera del Jaya, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal y otros, exigiendo esclarecer el hecho y someter a la acción de la justicia a los agentes actuantes.

Esta mañana fue sepultado los restos de Peña Castillo y esta tarde serán sepultados los restos de García.


Relacionadas