PN apresa a cuatro individuos por presuntos robos en Montecristi

Por pregoadmin

El Pregonero. Montecristi.-La Dirección Regional Noroeste informa que miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a cuatro individuos por robo de varios tubos en el proyecto la Cruz de Manzanillo, en esta provincia y de electrométricos en una vivienda en un barrio de Montecristi.

Los detenidos son Eligio Céspedes Disla, apodado “Junior”, el hatiano Jimi Estien, Ángelo Rafael Abreu Rodríguez, apodado “Chava” y Alan Miguel Saint Hilaire Arias.

Los dos primeros, residentes en la comunidad La Maguaca del distrito municipal de Palo Verde, municipio de Castañuelas, provincia de Montecristi, fueron sorprendidos con los tubos de agua plásticos,, que sustrajeron junto a un tal “Chiquito”, prófugo.

En tanto que, los dos últimos, fueron apresados anoche con varias porciones de estupefacientes, y al ser interrogados, admitieron ser los autores del robo hecho en la madrugada de ayer en una vivienda, ubicada en la calle que conduce a Playa Popa, en el barrio Francisco Javier, de esta provincia.

En dicha residencia, dichos individuos sustrajeron un abanico de pared, una plancha, una cortadora de grama, un power de música, varios platos, un inversor de 2.5 kilos y tres cubos color negro, objetos que dejaron abandonados en un solar baldío, ubicado en el barrio Francisco Javier, de Montecristi, los cuales fueron recuperados por los investigadores policiales.

Los cuatro detenidos serán sometidos a la justicia en sus respectivas jurisdicciones para que respondan por los hechos cometidos.


Relacionadas