Partido Liberal Reformista lanza candidato a la Alcaldía por el Distrito Municipal La Caleta

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El Partido Liberal Reformista (PLR) realizó este domingo el Lanzamiento de Argelis Bautista, como candidato a Alcalde por el distrito municipal de la caleta para el próximo torneo electoral.

Bautista quien es actualmente regidor y presidente en la misma circunscripción por el partido liberal reformista criticó la manera como se han manejado los fondos  del cabildo y las necesidades que imperan en la población, como el exceso de basura, deterioro de las calles y falta de oportunidades para los jóvenes.

Hemos  asumido un compromiso con la comunidad y sus sectores para mancomunadamente logremos el rescate, transformación y los cambios que demanda esa comunidad. Dijo Argelis.

Enfatizo a los presentes  que  como dirigentes de nuestra organización política tienen el compromiso moral y social de demostrar que son hombres y mujeres comprometidos en promover los principios y valores”,

El aspirante, agradeció el apoyo brindado a su equipo de trabajo y colaboradores, al tiempo que  manifestó su deseo de llegar a la alcaldía, para promover el cambio que la gente anhela.

Bautista, invitó a los dirigentes sociales, religiosos y movimientos políticos a incorporarse a su proyecto con las puertas abiertas, para en conjuntos desarrollar una coalición ganadora que rescate el distrito municipal.

En el evento estuvieron presentes, el presidente nacional del PLR y Senador por la provincia la Altagracia. El Lic. Amable Aristy Castro, el secretario general el Lic. Manuel Alsina de Castro, el Candidato a Diputado Gerardo Tamayo, entre otros candidatos a regidores y vocales en esa demarcación.

El acto de lanzamiento fue celebrado en la Cancha del sector de Monte adentro, al que asistieron  cientos de simpatizantes a brindarle su apoyo incondicional, donde disfrutaron de  un show artístico con talentos locales al finalizar el acto de lanzamiento, para el deleite de los presentes.


Relacionadas