Partido Liberal Reformista lanza candidato a la Alcaldía por el Distrito Municipal La Caleta

Noticias

El Pregonero, Santo Domingo.- El Partido Liberal Reformista (PLR) realizó este domingo el Lanzamiento de Argelis Bautista, como candidato a Alcalde por el distrito municipal de la caleta para el próximo torneo electoral.

Bautista quien es actualmente regidor y presidente en la misma circunscripción por el partido liberal reformista criticó la manera como se han manejado los fondos  del cabildo y las necesidades que imperan en la población, como el exceso de basura, deterioro de las calles y falta de oportunidades para los jóvenes.

Hemos  asumido un compromiso con la comunidad y sus sectores para mancomunadamente logremos el rescate, transformación y los cambios que demanda esa comunidad. Dijo Argelis.

Enfatizo a los presentes  que  como dirigentes de nuestra organización política tienen el compromiso moral y social de demostrar que son hombres y mujeres comprometidos en promover los principios y valores”,

El aspirante, agradeció el apoyo brindado a su equipo de trabajo y colaboradores, al tiempo que  manifestó su deseo de llegar a la alcaldía, para promover el cambio que la gente anhela.

Bautista, invitó a los dirigentes sociales, religiosos y movimientos políticos a incorporarse a su proyecto con las puertas abiertas, para en conjuntos desarrollar una coalición ganadora que rescate el distrito municipal.

En el evento estuvieron presentes, el presidente nacional del PLR y Senador por la provincia la Altagracia. El Lic. Amable Aristy Castro, el secretario general el Lic. Manuel Alsina de Castro, el Candidato a Diputado Gerardo Tamayo, entre otros candidatos a regidores y vocales en esa demarcación.

El acto de lanzamiento fue celebrado en la Cancha del sector de Monte adentro, al que asistieron  cientos de simpatizantes a brindarle su apoyo incondicional, donde disfrutaron de  un show artístico con talentos locales al finalizar el acto de lanzamiento, para el deleite de los presentes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.