Participantes del seminario internacional organizado por CEJUS visitan París, Francia

Educación Noticias

El Pregonero, París.- La delegación de profesionales dominicanos que estarán participando en el seminario internacional: “Comparación del Derecho Notarial Español versus el Derecho Notarial Dominicano en la Universidad del País Vasco, España, visitaron ayer la emblemática  Torre Eiffel.

Durante su estadía en París, además de la Torre Eiffel, pudieron visitar y conocer los principales monumentos, un recorrido por el Río Sena, así como, sus principales avenidas y museos históricos.

Parte de los participantes en la Torre Eiffel

La delegación de doce profesionales del derecho y otras áreas afines, fue encabezada por el director de CEJUS, Kelvin Ortiz Faña y que contó con la compañía del Teniente Coronel, Yunior Matos, oficial dominicano adscrito a la Embajada de Francia por ante el Gobierno del Presidente Danilo Medina.

Rio Sena

Al finalizar su visita en París, Francia, la delegación continuó su rumbo a San Sebastián, España, donde estarán los días 12 y 13 de junio en el seminario. 

Salida a España

Este es el tercer seminario que realiza el Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS) en España. Inició en el 2017 con el tema de Derecho Inmobiliario, 2018 con Derecho Civil y 2019 con Derecho Notarial. 

Salida de RD a Francia


Compartiendo en París, Francia
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.