Once contravenciones le fueron puesta mujer que agredió a agente de Digesett

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) le impuso once contravenciones a Dianely Mejia Constanzo, quien ultrajó a a un agente de esa institución que el costo asciende a RD$14,335 pesos.

La institución del tránsito y transporte dijo que las infracciones son por conducir con la licencia vencida, irse el rojo, conducir sin el cinturón de seguridad, conducir con exceso de velocidad, estacionar en lugares prohibido, conducir con la placa vencidas, entre otras infracciones.

Ayer, Díanelis Mejía Constanzo, la empresaria romanense propietaria del popular centro de diversión “Momón Súper Frías”, hizo uso de derecho a réplica al ofrecer su versión del hecho en donde ésta aparecía en un vídeo ofendiendo a un Agente de la DIGESETT alegando que poseía más rango que éste y en donde llamó animal al uniformado tras hacer una llamada telefónica al supuesto director de la entidad que regula el tránsito tras haber sido fiscalizada por andar sin placa.

El vídeo se viralizó en tiempo récord y fue retransmitido en redes sociales y múltiples medios informativos de República Dominicana y a nivel internacional.

El siguiente material muestra a la Sra. Mejía Constanzo dar su versión de los hechos en donde destaca, según sus palabras, qué ocasionó su airada acción ante lo que ella define como un abuso de autoridad.


Relacionadas