Mueren padre e hija en trágico accidente de tránsito en SFM

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una niña de siete años y su padre de 31, perdieron la vida en medio de un trágico accidente registrado la tarde del sábado en la comunidad de Cueva, paraje Los Bracitos, de esta localidad. En el accidente resultaron heridas otras tres personas, entre ellas una niña recién nacida.

Elvin García Pichardo y su hija Evelin, murieron de manera instantánea luego de ser impactados por un carro que según testigos se desplazaba a alta velocidad.

Datos obtenidos por este diario señalan que el conductor del vehículo involucrado en el accidente es un taxista, quien se encuentra detenido en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, quien habría perdido el control del mismo luego que atravesara una curva.

En el accidente resultó herida la esposa del fallecido y una niña de aproximadamente ocho meses de nacida, quienes reciben atenciones médicas.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, y posteriormente entregado a sus familiares.


Relacionadas