Mueren dos ahogados tras caer vehículo al Mar en Baní

Noticias

El Pregonero. Baní.-Dos personas fallecieron la madrugada de este lunes, tras precipitarse a las aguas de mar Caribe el vehículo en el que transitaban acompañados de otras personas.

Los falleciendos fueron el joven empresario Ramón Hiraldy Santana Díaz, de 37 años de edad, quien era empresario y propietario de Hiraldy Designs, residente en Bani y la Keila Landibel Romero Arias, de 31 años de edad, residente en la calle Gastón Fernando Deligne #67-A del sector Los Cajuilitos de esta localidad.

Según la Digesett, el accidente ocurrió debido a que el vehículo en cuestión perdió los frenos y se deslizó en la playa Los Almendros de Baní ceca de las 4:15 de la madrugada de este Lunes 25 de marzo.

En el hecho también resultaron tres personas heridas, las cuales aun no hay datos precisos.

Al lugar se presentaron varias unidades del (9-1-1), y los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Nuestra Señora de Regla y la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Baní que estuvo comandada por el Coronel Licdo. Luis Roberto Pérez.

Los cadáveres será expuesto en velatorio en la Funeraria Troncoso a partir de las 9 de la mañana de hoy Lunes 25 de marzo y será sepultado mañana Martes 26 de marzo en horas de la mañana.

Guaroa Andújar

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.