MOPC cerrará a partir de este lunes elevados de la Kennedy

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO. A fin de realizar trabajos de mantenimiento, durante el período comprendido del lunes 25 al viernes 29 de marzo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) procederá al cierre al tránsito vehicular de cuatro elevados que se ubican en la avenida John F. Kennedy.

Otros elevados y túneles ubicados en el Gran Santo Domingo también serán intervenidos durante ese período. Los cierres se harán siempre en horario nocturno, de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa da cuenta que el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset será cerrado los días lunes, martes y miércoles, mientras que el de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes lo cerrarán solo por la noche del lunes hasta el amanecer del martes.

El túnel de la Núñez de Cáceres y el de la Ortega y Gasset-Uasd serán cerrados el martes, mientras que el miércoles toca al elevado de la John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, y el de la Kennedy con Doctor Defilló.

Para la noche del jueves será cerrado el elevado del Km 12 de la autopista 30 de Mayo, y el viernes al túnel de Las Américas.

Los trabajos a realizar incluyen barrido y recogida de desechos sólidos, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, pintura de barandas, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas infraestructuras, pero asegura que los trabajos a realizan redundan al fin y al cabo en una mayor dinámica y orden del tránsito vehicular.


Relacionadas