Ministro de Turismo recibe visita de cortesía del embajador alemán en el país Volker Pellet

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió en su despacho la visita de cortesía del embajador de la República Federal de Alemania en el país, Volker Pellet, con quien conversó sobre economía, turismo y de las consolidadas relaciones entre ambas naciones, entre otros temas.

Pellet a su salida del encuentro se mostró altamente complacido de reunirse y conversar temas de gran interés con el ministro García, en momentos en que cumple un año como embajador de su país en República Dominicana.

Expresa que en el tiempo que lleva en esa posición ha  podido apreciar el gran potencial de recursos naturales y el crecimiento del turismo que exhibe República Dominicana, así como de la belleza de los paisajes, del clima, la calidez y sonrisa del dominicano que le encanta a los alemanes.

“Estoy más que contento con estar en República Dominicana como embajador, soy amante de las motos y he podido recorrer casi todo el país y realmente es maravilloso, me encanta y la gente es impresionante”, manifestó el diplomático.

Pellet, reveló  que esta es su primera designación como embajador y es un honor y un placer que sea en República Dominicana, un país muy  acogedor, además de encantarle de como el dominicano recibe al turista.

“La naturaleza de República Dominicana es un tesoro, conjuntamente con su gente,  por eso me ha gustado mucho ver que los Ministerios de Turismo y Medio ambiente comparten el mismo edificio, eso deja muy buena impresión de su trabajo”, puntualizó el embajador Pellet.

Para el ministro de Turismo García, ha sido de enorme satisfacción la visita del embajador alemán Pellet, quien representa una nación de gran significado para República Dominicana que por muchos años ha sido uno de los primeros países emisores de turistas europeos al país caribeño.

Volker Pellet, quien ostenta un doctorado en ciencias jurídicas con especialidad en Servicio Diplomático Superior asumió la posición de embajador de Alemania en República Dominicana en julio del 2018 y entregar Cartas Credenciales el seis de septiembre del mismo año.


Relacionadas