Melanio dice reunión del Comité Central del PLD envió una señal de respeto

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- Melanio Paredes  afirmó que en la reunión del Comité Central para la escogencia de los aspirantes a precandidatos a la presidencia del partido morado, se envió una señal positiva y de respeto al pueblo.

Paredes produjo sus declaraciones en el programa El Despertador, que  reproduce en una información para la prensa la Secretaría de Comunicaciones del partido morado.

“Una de las virtudes más importantes del político, lo aprendí de Juan Bosch, es la coherencia y  tengo sistemáticamente desde el año 2001, que se celebró el  “VI Congreso,  cuando allí se desmontó toda la visión de partido de Juan Bosch, porque se abrió a un partido de masas y los riesgos que teníamos que enfrentar en esa apertura se le dio de lado y el PLD devino hasta el día de hoy en una extraordinaria maquinaria electoral que no se fija mucho en los principios fundacionales que le dieron origen”, afirmó Paredes abogando por el rescate de esas condiciones.

“He venido, de manera sistemática planteando la necesidad de ajustarnos a lo que decía Juan Bosch,  es la clave en la actividad política, el respeto a la Ley, el respeto a las reglas de juego”, recordó.

En su intervención recordaba a Bosch cuando decía que los países civilizados lo son porque tienen reglas de juego y esas reglas de juego se respetan.

Escogido como  precandidato a la Presidencia de la República, Melanio Paredes  dijo que en la reunión del Comité Central para la escogencia de los aspirantes a precandidatos a la presidencia de dicho partido, se envió una señal positiva y de respeto al pueblo.


Relacionadas