Medias Rojas de Boston no saben si irían a la Casa Blanca en caso de ser Invitados.

Por pregoadmin

El Pregonero-Boston, Los flamantes campeones mundiales de la MLB los Medias Rojas de Boston, aun no deciden si acudirían a la casa blanca en caso de ser invitados por el presidente Donald Trump.

El mánager Alex Cora dijo el jueves que quiere usar la plataforma que tiene como campeón de la Serie Mundial de la manera correcta. Nacido y criado en Puerto Rico, Cora ha expresado abiertamente la necesidad de ayuda para la Isla desde que fue devastada por el huracán María.

La tradicional visita a la Casa Blanca se ha vuelto cada vez más partidista, y algunos jugadores se niegan a hacer el viaje debido a sus opiniones políticas.

Recordemos los dimes y te dires que tuvo el presidente Trump con jugadores de la NFL cuando dijo: Algún dueño (de un equipo de la NFL) va a hacerlo. Va a decir: ‘Ese hombre no está respetando nuestra bandera. Está despedido’. Ese dueño, no lo sabe, pero va a ser la persona más popular en este país».

El presidente estaba haciendo alusión a una serie de controversiales protestas iniciadas hace un año por el mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, que se arrodillo en medio del Himno Nacional en protesta por los maltratos raciales, lo cual fue emulado por varios jugadores en otros partidos.

Pero esta no es la única polémica del presidente, Trump le retiró la invitación a la Casa Blanca a los campeones de 2017 de la NBA,  los Golden State Warriors.

 


Relacionadas