Margarita Cedeño: “El Alfa tiene la oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los Soberanos”

Espectáculo Noticias

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.- La Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, manifestó que el artista urbano Enmanuel Herrera, mejor conocido como “El Alfa”, tiene la oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los Premios Soberanos. 

“#ElAlfa tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados #PremiosSoberano2019, con su música y sus letras. Le toca a este joven artista, querido por muchos, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud”, expresó Cedeño a través de su cuenta de Twitter.

Además, dijo que no juzga a nadie sin saber su historia. 

“La cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos. No juzgo a nadie sin saber su historia. Conocí a #ElAlfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante NO está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público”.

Se recuerda, que El Alfa ganó el artista Urbano en los Premios Soberanos 2019. 

La exhortación que hizo el cantante urbano El Alfa cuando subió a recoger su premio como Artista Urbano más destacado en 2018, para que los padres promuevan los valores entre sus hijos, desató un debate en las redes sociales luego de que se convirtiera en viral un video que recopila su discurso con algunos cortes de canciones explícitas, algunas de las cuales han sido censuradas por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Entre los que han criticado el premio está la comunicadora Mariasela Álvarez y el empresario Celso Marranzini. 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.