Lanzan niño del segundo nivel de una escuela de Salcedo

Noticias

Por Kirsibel Garcìa.

EL PREGONERO, HERMANAS MIRABAL.- Un niño de 11 años de edad fue lanzado de un segundo piso de un centro educativo del municipio de Salcedo, en circunstancias no esclarecidas.

El menor de quien se omite identidad por razones de ley, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud del referido municipio, tras presentar trauma craneoencefalico cerrado, trauma facial y traumatismo múltiples, según diagnostico médico.

Según el informe preliminar, el hecho ocurrió la mañana del pasado viernes en horario de recreo, cuando el menor  se encontraba en el segundo piso de la Escuela Emilio Tejeda, y presuntamente fue empujado por una persona hasta el momento sin identificar.

En ese sentido, la madre del menor se dirigió la mañana de ayer al referido centro educativo en busca de respuestas, sin embargo, ésta manifiesta que las autoridades del mismo, afirmaron que es imposible identificar al autor del hecho.

Según la madre, los directivos del centro le manifestaron que tienen poco personal y que están trabajando en la colocación de puertas para la protección del área. Además alegan, que el menor se encontraba en un pabellón que no le correspondía por lo que entienden, será difícil identificar el autor del hecho.

La progenitora, denunció la poca protección del referido centro educativo, y pide a las autoridades investigar el hecho, para dar con el responsable del mismo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.