La primera reacción del nuevo ministro de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El nuevo ministro de Obras Públicas y Comunicación (MOPC), Ramón Pepín reaccionó a su decreto por parte del Presidente de la República, Danilo Medina. 

“Gracias al Presidente @DaniloMedina por esta gran encomienda. Como Ministro del @RDMOPC continuaremos trabajando sin descanso para seguir construyendo el país que queremos”, posteó Pepín en su cuenta de Twitter. 

La designación de Pepín se produce a través  del decreto 317-19, en el que también se designa a Pedro Domínguez Brito, miembro del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y a Manuel Estrella Polanco, miembro del Consejo de Directores del Banco de Reservas.

Medina también designa a Rafael Ubaldo Pacheco Gutiérrez, viceministro de Industria y Comercio y Mipymes en sustitución de Leonardo Alberty Canela Fernández; a Rogelio Rodríguez Genao, subdirector del Departamento Aeroportuario, en sustitución  de Julián Fernández Figueroa.

Además, a Pedro Peña Rubio, viceministro de Obras Públicas, en sustitución de Ramón Antonio Pepín y a Carlos Manuel Florían Féliz, gobernador provincial de Barahona, en sustitución de Pedro Peña Rubio.

https://elpregonerord.com/noticias/ramon-pepin-se-reune-con-danilo-medina-sera-el-sustituto-de-gonzalo-en-obras-publicas/

Relacionadas