Plataforma política “Juntos Podemos” presenta a Ernesto Selman y a Onofre Rojas como Directores

Por pregoadmin

Avisan continuidad de ingreso de aspirantes en todo el país


El Pregonero, Santo Domingo.- JUNTOS PODEMOS, la plataforma de concertación político-ciudadana que agrupa a una decena de partidos y a representativos locales en los 158 municipios del país, anunció la integración a sus filas de dos reputados técnicos, especialistas de primer orden.

Pelegrín Castillo, Vocero de la entidad, dijo hoy en rueda de prensa convocada al efecto que Ernesto Selman, profesional de reconocida valía personal y profesional, fungirá en lo adelante como “Director Ciudadano” de Juntos Podemos.

Asimismo, Onofre Rojas, con sólida experiencia, representativo de la excelencia académica y el compromiso social, fungirá como Director Político de Juntos Podemos, con miras a la integración de todas las organizaciones políticas nacionales a Juntos Podemos.

Ambos funcionarios trabajarán por la integración de la ciudadanía, desde los sectores locales, y de los partidos a nivel nacional, respectivamente. 

Las consultas emprendidas por ambos Directores tienen por objeto integrar a Juntos Podemos las ideas de progreso e incorporación de todos los sectores nacionales, políticamente organizados o no, a un proyecto congresual y municipal que, como Juntos Podemos, pretende superar toda forma de discriminación o exclusión en el orden político.

Concomitantemente con el ingreso de sus nuevos Directores Político y Ciudadano, JUNTOS PODEMOS anuncia que en todas las provincias del país operan ahora mismo sus enlaces-captadores de candidatos, que trabajan en la incorporación de todos los aspirantes locales y de sus propuestas de desarrollo.

Como resultado de la intensa labor de los enlaces-captadores, Juntos Podemos ofrecerá una rueda de prensa semanal para anunciar los aspirantes que se integran a sus filas, en todo el país.

Todos los ciudadanos, de todo el país tienen la oportunidad de hacer el aporte inestimable que le exige la nación: contribuir al adecentamiento de la política, integrándose al trabajo social y comunitario para representar sus localidades y desarrollar sus agendas de progreso.


Relacionadas