Imponen garantía económica a guardián ultimó dos jóvenes en supuesto intento de asalto en SFM

Judicial

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una garantía económica de dos millones de pesos mediante una compañía aseguradora le fue impuesta como medida de coerción a un guardián de seguridad que ultimó a dos supuestos asaltantes el pasado miércoles en esta ciudad.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte acogió la solicitud del Ministerio Público, imponiendo dicha garantía económica y visita periódica por un espacio de seis meses.

El agente de seguridad privada habría ultimado a Luis Alberto Duarte Javier alias Kikito y Yefry Ariel de la Cruz, cuando defendía de un asalto al nombrado Rafelito de la Cruz.

El informe de la policía establece que los hoy occisos intentaban despojar de una pasola al nombrado Rafelito y en ese momento el imputado intervino, viéndose en la imperiosa necesidad de disparar en su contra.

El abogado del imputado dijo que en los próximos días estarían depositando una solicitud de recurrencia por la vía correspondientes, debido a que su cliente carece de recursos para el pago de dicha garantía.

Por su parte, los abogados que representan la defensa de los fallecidos manifestaron inconformidad con la solicitud del Ministerio Público.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.