ITSC y CAPGEFI firman acuerdo para capacitación del personal

Por pregoadmin

San Luis, Santo Domingo Este.- El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) y el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), firmaron un acuerdo interinstitucional, para desarrollar programas de capacitación conjunta, orientadas a mejorar y fortalecer el desempeño del personal que labora en ambas instituciones.

El ingeniero Milton Reyes, rector del ITSC expresó que para dicho instituto el acuerdo significa un gran paso en la “búsqueda de la excelencia que siempre ha sido parte importante de nuestra filosofía como institución educativa”.

En ese mismo tenor, Reyes explicó que el ITSC suministrará “los recursos necesarios para capacitar en todas las áreas administrativas, en el tema de gestión gubernamental y el CAPGEFI nos va a facilitar toda su estructura en la parte docente, con la finalidad de capacitar a nuestro personal, sobre la gestión administrativa financiera, sobre todo, en el área de gestión pública”.

De igual manera, el licenciado Mariano Arturo Escoto Saba, director general del CAPGEFI, valoró el hecho de compartir conocimientos que permitan un mejor desempeño laboral. “La idea también es desarrollar programas de capacitación y adiestramiento en conjunto, que nos permitan visualizar el proceso de adquisición de destrezas y conocimientos de los participantes. Es decir que les daremos seguimiento a las áreas a capacitar con el fin de salir fortalecidas ambas instituciones”, aportó Escoto.


Relacionadas