Inicia novedoso programa Efecto Glocal con Sandy Saviñon

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- Este sábado 14 de septiembre llega a la radio dominicana “Efecto Glocal Con Sandy Saviñón”, una nueva propuesta radial que promete romper con los esquemas tradicionales de la Radio.

Efecto Glocal es un programa informativo/interactivo semanal donde se conocerán las principales tendencias y los personajes que están cambiando al mundo. Además contará con entrevistas a expertos en temas políticos, sociológicos, tecnológicos y culturales. En Efecto Glocal se observará lo que pasa en el mundo de un modo distinto, y como le afectan a usted, a su familia, su trabajo o su país.

Glocalización es la mezcla que se da entre los elementos locales y globales. Este programa será transmitido por Infórmate Fm Radio, cyber-medio (Radio/TV online) de información general que fomenta el pensamiento crítico ciudadano y educación intercultural. Será conducido por el joven abogado y comunicador Sandy Saviñón todos los sábados de 10:00  a 11:00 de la mañana donde se realizaran las entrevistas con los protagonistas más influyentes del acontecer nacional e internacional.

Bajo el eslogan: “Informar, Conectar y Repensar”, Efecto Glocal le ayudará a repensar las ideas y conceptos tradicionales conectándolo con las informaciones del hoy, para comprender las causas y consecuencias de las noticias del mañana.


Relacionadas